domingo, 3 de junio de 2007

QUE SABRAS TU...

"... como se te ocurre pensar que no soy canario.
Mírame a los ojos, por Dios. Se nos nota. Lo exudamos como un perfume oneroso. Nos movemos como las islas se contonean en el océano. Herederos de una tierra que maniobra con el sol y echa pulsos al mar que nos encinta las caderas. Rezumamos canariedad como el queso destila su suero, hijos de un atlántico embriagador que cincela cuerpos y mentes al margen de humanidades.
¡Claro que soy canario! Mi piel te lo grita enfurecida de bronce y oro. Mi lengua se atasca en tu oído, mis manos entorpecen tu vista, una vez me llamaron hijo del cielo y mi corazón se estremeció.
Que sabrás tú… que ignoras el oleaje de mi alma"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribe algo más hija mía, desde el 3 de junio no disparas cartucho.

inmaculada juarez dijo...

Cierto... ando liada éstos meses.
Gracias por la apreciación. Tomo nota.

Anónimo dijo...

Y en qué anda liada?